sábado, 19 de octubre de 2013

Frustración #1

¿Alguna vez han utilizado tus libros como alfombrilla para el ratón del ordenador? ¡Bienvenido al club! Y no, no consigues nada entrando en él, a lo mejor, y sólo a lo mejor, te sientes comprendido y miembro de un todo (?) al conocer que tu frustración es compartida. Vaya cosas, ¿no? Debes estar súper contento y todo eso. Nótese la ironía.
En serio, una ya no sabe qué hacer, cómo explicarles que mis libros únicamente se sacan de la estantería si es para ser leídos o consultados. De verdad que yo les invito a leerlos, a culturizarse un poco o a conocerme mejor. Porque yo estoy formada de esas palabras. Mi forma de pensar se ha desarrollado a partir de las personalidades de muchos personajes de esos libros. No sé, yo se los dejo, ahí están, para que saboreen sus palabras como yo lo hice. De algunos incluso varias/muchas veces.
Pero no, parece que la única finalidad interesante que tiene un libro es para usarse de alfombrilla. *Inserte aquí aplausos más falsos que un billete de siete euros, por favor*
¡Cajones (de madera de la buena), ve a comprar una jodida alfombrilla al chino y deja mis libros tranquilos de una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario