domingo, 17 de noviembre de 2013

Política vs Modernidad

Hoy vamos con algo que todos conocemos (si no, deberíais) y a la par curioso. Porque sí, algo ya conocido puede despertar el interés de nuevo, pero hacia otro lado.
Como sabéis, el señor José Ignacio Wert ha implantado una "reforma educativa" en el país, la cual, si la leyéramos desde fuera sin saber lo que es, podríamos imaginar perfectamente que se trata de un escrito sobre la educación de la Edad Media. Bueno, quizá no tan atrás, pero se entiende el conepto, ¿no?
No vamos a entrar en temas de política de manera muy profunda, más que nada porque no quiero deprimir a nadie, pero sí me gustaría resaltar una cosa:

Si miráis atentamente en los teclados de ordenador, las letras de la fila superior están ordenadas de manera que puede leerse "WERT". Muy curioso. Curioso por el hecho de que su nombre aparezca en un aparato de nueva tecnología. Quién diría que este señor pudiera conocerla, viviendo en el siglo en el que vive (o en el que él cree vivir). También curioso por el hecho que junto a la E está el símbolo del Euro. 
Todo son coincidencias, por supuesto, pero coincidencias muy irónicas, ¿no os parece?

Una lástima que debamos tener a este hombre con nosotros de esta manera. Una lástima que debamos tener a este hombre. Punto.
Mi pregunta es... ¿cuanto tiempo durará esta joyita en su cargo? Si esperan que el país tenga una mínima esperanza de futuro, poco. Si seguimos con la gente con la que estamos... Nos podemos echar a llorar. 
Pero en fin, todo esto ya lo sabréis. Y como insisto en que no quiero deprimiros (lo he bordado), vamos a dejarlo aquí. 

Hasta la siguiente entrada, ¡chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario