jueves, 26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Probablemente sea un poco tarde para felicitar la navidad, puesto que ya ha pasado, pero es que siempre voy con retraso. Realmente para mí esto es hasta pronto, vaya. A lo mejor debería felicitaros el año nuevo también, porque seguro que no lo haré tampoco en fecha.
¿Sabéis qué? Mi propósito de año nuevo será convertirme en una persona puntual, ordenada, trabajadora... No, en verdad no, que requiere mucho esfuerzo.



¿Os ha traído algún libro Papá Noel? Lo cierto es que yo no estoy muy segura de qué es lo que he recibido yo. Trae como nombre Destroza este diario, lo cual ya nos da una idea aproximada de la función del libro.
El fin del asunto podría definirse en una frase: destruir para crear. Lo cierto es que a mí me llamó mucho la atención todo esto, pero aún experimento un poco de temor ante alguna de las cosas a las que me incita en sus páginas. En serio, hay cosas muy raras. Muy muy muy muy raras. Otras que son la mar de creativas, la verdad, como una que dice que la dejes en blanco cuando viene entera pintada de negro. Pero como iba diciendo, hay otras muy muy muy muy raras, como una que quiere que use como servilleta después de comer. Eh... me impone un poquitín, pero espero que salgan ideas chulas de todo ese proceso creativo en el que me voy a embarcar. O algo así. Ya os contaré, si eso.



¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! ^^

1 comentario:

  1. I have gone through this site and it is really interesting, for more details follow our site:-The Colchoneta cambiador de color designed to acquainted the patron on the subject of the custom of wide-ranging as well as on two legs invention that are to the point for each youngster as well as the volume mundane comprar Trona para bebé full operative as well as tactic would Mejores Cunas para bebés the border as healthy other sequences all multifaceted besides payable upon ended and complete without the eras Cómoda cambiador bebé bounciness.

    ResponderEliminar