lunes, 24 de marzo de 2014

PRIMER CONCURSO / MARCAPÁGINAS

Bienvenidos, bienvenidos. Hace no mucho me di cuenta de que este blog se creó hace más de un año y que aún no había puesto en marcha ninguna actividad divertida como lo es un concurso. Jolines, a mí estas cosas siempre me hacen un montón de ilusión, siempre ando apuntándome a todos. Así que he pensado que es el momento de ser yo la que organice uno.
Lo he estado hablando con Elodyn, la otra escritora de este blog, y juntas hemos preparado algo que espero que os guste.

Hemos organizado tres concursos y una gymkhana.



Concursos

En un principio pensamos que estaría bien que se escribiesen fanfics sobre cada novela, pero luego decidimos que se podrían escribir algunos textos al estilo del escritor.
Total, que el concurso queda en:

-Escribir UN RELATO (al estilo del autor) o UN FANFIC de UNO de estos tres libros: 
 
  • Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss)
  • Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
  • El Guardián entre el Centeno (J. D. Salinger)

Premios

Elegiremos un ganador de cada tema, y cada uno se llevará un pack de tres marcapáginas diseñados por nosotras acorde con el tema que esa persona haya elegido.
Es decir, según el pack de marcapáginas que queráis, tendréis que escribir un fanfic o un texto al estilo del autor del libro correspondiente.





 

Gymkhana 


La gymkhana consiste en un cuestionario de 10 preguntas. En algunas tienes que adivinar en qué libro aparece tal cita y decir también quién la dice. También hay portadas desfiguradas para adivinar de qué novela se trata. Ese tipo de cosas, ya sabéis.


Premio 

El premio en este caso es de un pack de marcapáginas sorpresa.
Ganará quien las haya conseguido acertar todas. En el caso de que varias personas lo hayan hecho, la que enviase el correo antes será la ganadora. Y si nadie lo ha conseguido, entonces el ganador será el que tenga más acertadas. (De todas formas, no creo que esto suceda, puesto que no son preguntas difíciles)


REQUISITOS

Y ahora, los requisitos (es decir, la parte aburrida pero necesaria).:

-Ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada (con poner que participas y en cuál es más que suficiente).
-Anunciar este concurso por Twitter al menos una vez y adjuntar el link al tweet en el comentario de la entrada o en el correo que más tarde nos mandes con el texto o con las respuestas a la gymkhana.

El email para que nos mandéis vuestras participaciones es bajoelcolchondelunicrino@gmail.com, con el asunto "CONCURSO".

Si alguno de estos requisitos falla, no consideraremos válida la participación.
Si tenéis dudas, también podéis escribirnos al mismo mail (con el asunto "DUDA") y os las resolveremos encantadas.

Y para terminar...

La fecha límite es el 23 de Abril, así que podéis paticipar hasta ese día (incluído).

Los ganadores seleccionados por el jurado (compuesto por las dos chicas que llevamos el blog), se publicarán una semana después, aproximadamente.

¡BUENA SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario