domingo, 14 de septiembre de 2014

¡VOLVEMOS! Nuevo enfoque.

¡Buenas después de mucho tiempo!

Tras las vacaciones, Patricia y yo volvemos con las primeras lluvias frías, ¿y qué mejor manera de hacerlo que dándole un buen lavado de cara al blog?
Me explicaré: A partir de ahora cambiaremos la perspectiva de las entradas. Seguiremos cada una con nuestras reseñas como hasta ahora (libros, arte, cine) pero hemos decidido que cada semana tendremos un autor elegido por las dos (o por vosotros) y analizaremos algún aspecto en concreto de su obra. La temática, algún personaje, la escritura, etc. Mantendremos debates, cada una con su punto de vista, llegando finalmente a una conclusión. El proceso entero lo publicaremos aquí.

Intentaremos mantener el ritmo y ser regulares con el tema, cubrir todas las semanas, pero los estudios requieren su tiempo, y dado que vivimos lejos la una de la otra, no podemos quedar con tanta facilidad y hemos de poder coincidir las dos. Por el momento lo tenemos bien planeado y creemos que podemos hacerlo bien, no solo por nosotras, sino también por revivir esto y darle un enfoque interesante para vosotros, nuestros pequeños lectores.

Como siempre, muchas gracias por leernos, y esperamos que os guste la nueva cara del blog. Y sentimos mucho haber estado desaparecidas y haberos hecho esperar, pero ya sabéis, un escritor nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando cae la primera nota del otoño.

Déu vos guard!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario